El Bayern pidió penalti por mano de Marcelo

El Bayern pidió penalti por mano de Marcelo

Fútbol

El Bayern Múnich pidió penalti por mano de Marcelo

Al borde del descanso llegó la jugada más polémica de los primeros cuarenta y cinco minutos en el Santiago Bernabéu. Kimmich ponía un centro desde la banda derecha del ataque bávaro y Marcelo cortaba el pase. Los jugadores del Bayern Múnich pidieron mano del brasileño, pero Çakir no lo vio.

1 mayo, 2018 21:37

Noticias relacionadas

La primera parte del partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich disputada en el estadio Santiago Bernabéu finalizó con polémica. Al filo del descanso, Joshua Kimmich, lateral derecho alemán y autor del gol del conjunto bávaro, centraba desde la banda derecha. El balón impactó en la mano de Marcelo, lateral izquierdo brasileño del equipo blanco.

Los jugadores del club teutón protestaron insistentemente, reclamando penalti. Sin embargo, el turco Cüneyt Çakir, árbitro del encuentro, no lo vio y decretó que continuara el juego. El partido marchaba así al descanso, con empate a uno en el marcador.

TENSIÓN

El Bayern se adelantó a los pocos minutos de comenzar el partido por medio del propio Kimmich. No obstante, pasados los diez minutos, Karim Benzema remataba un centro de Marcelo para poner el empate a uno. El delantero francés permite así al conjunto merengue seguir soñando con la final de Kiev, que sería la tercera consecutiva y su cuarta en las últimas cinco temporadas.

En el partido de ida, disputado en el Allianz Arena, el Madrid se impuso por 1-2 por medio de Marcelo y Marco Asensio, cuyos tantos sirvieron para remontar, nuevamente, el gol inicial de Kimmich. En el horizonte, el club dirigido por el francés Zinedine Zidane sueña con lograr alzar La Decimotercera, después de levantar La Undécima en Milán y La Duodécima en Cardiff.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado.