James celebra un gol con Lewandowski. Foto fcbayern.com

James celebra un gol con Lewandowski. Foto fcbayern.com

Fútbol

James y Lewandowski, en el once titular del Bayern Múnich

Confirmado. Javi Martínez no será de la partida ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Para dar la vuelta a la eliminatoria contra el actual campeón de Europa, Jupp Heynckes apuesta por Lewandowski después de las críticas cosechadas en Alemania. James Rodríguez también será de la partida en su regreso al coliseo blanco.

1 mayo, 2018 19:45

Noticias relacionadas

Sorpresa en el once del Bayern Múnich. El conjunto alemán visita al Real Madrid para disputar el partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. La ida, jugada en el Allianz Arena, se saldó con un 1-2 favorable a los blancos, que remontaron el tanto del lateral derecho Joshua Kimmich por medio de los goles del lateral izquierdo brasileño Marcelo y el extremo balear Marco Asensio.

Para este partido decisivo, que podría llevar a los blancos a su tercera final consecutiva y cuarta en las últimas cinco temporadas, los bávaros cuentan con cuatro bajas muy importantes: el portero germano Manuel Neuer, el defensa central también alemán Jerome Boateng, el extremo holandés Arjen Robben y, confirmado a última hora, el centrocampista defensivo español Javi Martínez.

CAMBIOS Y BAJAS

En el lugar de este último entra Corentin Tolisso, mediocentro francés de carácter más ofensivo. Sin embargo, todo parece indicar que el veterano técnico teutón Jupp Heynckes le dará las riendas del equipo al hispano-brasileño Thiago Alcántara. Detrás suya formarán Sven Ulreich en portería, Joshua Kimmich como lateral derecho, Niklas Süle y Mats Hummels como pareja de centrales y el austriaco David Alaba, que regresa de lesión, como lateral izquierdo.

Por delante del citado Thiago, una línea de cuatro con Thomas Müller escorado a la banda derecha, Tolisso y el exmadridista James Rodríguez en el medio y Franck Ribéry en banda izquierda. En punta estará el polaco Robert Lewandowski.

DcIO2dCW0AAnWcM

DcIO2dCW0AAnWcM

EL ONCE DEL BAYERN MÚNICH

El conjunto alemán saldrá con Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Thiago; Müller, Tolisso, James, Ribéry; Lewandowski.