Piqué. Foto: Instagram (@3gerardpique)

Piqué. Foto: Instagram (@3gerardpique)

Fútbol

Vídeo | Piqué la lía en la rúa del Barça por un zapatillazo

  • El defensa del club azulgrana ha vuelto a ser el centro de atención. Tras ser campeones del campeonato doméstico, el Barcelona ha celebrado el título a la afición. Mientras estaban los jugadores en el autobús, el defensa ha tirado a la afición los zapatos de sus compañeros y ha dado a uno de los seguidores en la cabeza.
  •  
30 abril, 2018 21:50

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Barcelona se proclamó campeón de forma matemática de La Liga frente al Dépor en Riazor tras llevarse el título de la Copa del Rey en este mes de abril. Una vez más, Piqué ha protagonizado una de las escenas más llamativas, la cual para él fue divertida. El equipo transitaba con el autobús descubierto por las calles de la Ciudad Condal celebrando el reciente título ganado y el defensa ha comenzado a quitarle los zapatos a sus compañeros para regalárselos a la afición. El jugador al que le quita el primero, se deshace del segundo, el cual se lo lanza al defensa y este lo esquiva, haciendo que impacte en un hombre que caminaba junto a la seguridad que escoltaba el vehículo.

El hombre acusa a Piqué, encarándose con él tras el impacto del zapato, pero el futbolista ha señalado al compañero como culpable de dicho suceso. Los Mossos de Escuadra se han dirigido al jugador para llamarle la atención: "Basta eh", le decían desde el suelo. El central no es la primera vez que protagoniza momentos polémicos, ya sea dentro o fuera de los terrenos de juego. Sea como sea, al catalán le gusta ser la figura más destacada tanto para bien como para mal en las celebraciones, donde es costumbre que les lance dardos envenenados al conjunto blanco.