El Real Madrid ha completado su último entrenamiento antes de recibir al Bayern Múnich para disputar el partido de vuelta de semifinales de la Champions League. El conjunto blanco venció por 1-2 en la ida, disputada en el Allianz Arena, gracias a los goles de Marcelo y Marco Asensio, que valieron para remontar el tanto inicial de Joshua Kimmich.

Des esta forma, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane espera defender este resultado ante los bávaros, llegando así a su cuarta final en las últimas cinco temporadas. En el horizonte, el objetivo: La Decimotercera. Lograr esto supondría, además, conseguir la tercera Orejona consecutiva, un hito sin precedentes desde el cambio de formato de la competición en 1992.

NACHO APURA SUS OPCIONES

En la sesión estuvieron presentes Nacho Fernández e Isco Alarcón. El primero apura todas sus oportunidades para estar presentes en el partido que se jugará este martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. El defensa central madrileño sufrió una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho ante el partido de La Liga ante Las Palmas, lo cual le mantuvo un mes de baja. En caso de llegar a tope para el Bayern, Zidane podría utilizarle como lateral derecho en sustitución de Dani Carvajal, único ausente en el entrenamiento debido a una lesión en el bíceps femoral.

ISCO ESTÁ DESCARTADO

Por su parte, Isco sufrió en la ida un esguince de hombro que le hizo perderse la última jornada del campeonato doméstico frente al Leganés. Pese a haberse entrenado junto al resto de sus compañeros durante las dos últimas sesiones, su presencia está descartada y no se le forzará de cara al choque. Este lunes se ejercitó con un vendaje en su hombro.

ZIDANE NO CIERRA LAS PUERTAS A NACHO

En rueda de prensa, Zidane ha afirmado que ambos jugadores "han entrenado con el grupo". El técnico francés afirma tener "tiempo hasta el partido para pensar lo se va a hacer" y, sobre todo, "es importante que los jugadores estén al cien por cien". Ahora, ya se puede conocer que Isco no estará. El entrenador blanco estudiará la evolución de Nacho.

Noticias relacionadas