LEWANDOWSKI PASÓ DESAPERCIBIDO

"En sus cualidades, no tuvo suficiente importancia en el partido de ida porque este tipo de jugadores debe marcar la diferencia en esos juegos".

LE NECESITAN EN MADRID

"Es uno de los cinco mejores del mundo, debe pero muéstrese en los parridos grandes. Lewandowski tiene ahora en Madrid la oportunidad de participar en la leyenda del Bayern".

EL EJEMPLO DE SALAH

"Es un momento muy importante para él, los fanáticos del Bayern esperan mucho de un jugador como él. Tiene que fijarse en Salah en Liverpool. Tales jugadores pueden cambiar un partido"

THIAGO NO DIO LA TALLA EN LA IDA

"No era el Thiago que esperábamos, eso no fue suficiente para el Bayern, tiene que ayudar, que en el centro del campo hay más control. Tiene una técnica brillante, uno de los mejores centrocampistas técnicos del mundo".

CONFÍA EN GANAR EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Especialmente en esta temporada, sucedieron cosas increíbles en la Liga de Campeones. Un buen partido no será suficiente, el Bayern tiene que hacer el partido perfecto".

EL ESPÍRITU DE UN "TIGRE"

"Tienes que ir a Madrid con un espíritu animal, tienes que tener el espíritu de un tigre, no de un gato".

LAS DEBILIDADES DEL MADRID

"El Real Madrid no es constante. El Real Madrid es fuerte, pero no constante en su mejor forma, el equipo tiene debilidades defensivas en los laterales, especialmente en la izquierda con Marcelo".

EL ROL DE ZIDANE

"Esa es la calidad de los equipos más grandes del mundo, cómo el entrenador Zidane maneja situaciones delicadas".

Noticias relacionadas