El Bayern Múnich ya viaja a la capital de España para disputar este martes 1 de mayo la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. El conjunto alemán tratará de remontar el 1-2 de la ida realizando el mejor partido posible en el estadio Santiago Bernabéu.

Antes de despegar, Karl-Heinz Rummenigge habló para los medios de comunicación. El exdelantero germano y actual director general del club bávaro aclaró todas las incógnitas en torno a Robert Lewandowski, ariete polaco cuyo futuro está muy relacionado con los merengues.

Además, Rummenigge dejó unas graves insinuaciones ante la designación de Cuneyt Çakir como árbitro del encuentro. El colegiado turco de 41 años ya ha pitado al Madrid en dos ocasiones esta temporada: la ida de cuartos ante la Juventus -victoria por 0-3 para los blancos- y el partido de fase de grupos ante el Tottenham en Wembley -derrota por 3-1 para los de Zidane-.

REMONTADA

"Todo se trata de trabajo, coraje, pasión y mucha pelea mañana, así que espero que tengamos un poco más de suerte que el miércoles".

MAL PARTIDO DE LEWANDOWSKI EN LA IDA

"Todos en el Bayern encuentran esta discusión ridícula, Lewandowski ha marcado 39 goles este año".

EL FUTURO DEL POLACO

"Estamos contentos de que esté con nosotros y jugará el próximo año con nosotros".

LESIONADOS

"Lamentar no tiene sentido, tenemos otros jugadores jugando para ello. Si nos fijamos en el desarrollo de Niklas Süle, entonces es de primera clase, así que no estoy preocupado".

ÇAKIR, ÁRBITRO PARA LA VUELTA

"No tiene sentido decir nada sobre el árbitro antes del partido... Es sorprendente que haya pitado al Real Madrid muchas veces en el pasado".

Noticias relacionadas