Di Maria, con el PSG. Foto. Twitter (@Angel_DiMaria)

Di Maria, con el PSG. Foto. Twitter (@Angel_DiMaria)

Fútbol

Las dudas de Di María por la ausencia de Neymar en el PSG

El jugador argentino concedió una entrevista a France Football en la que no tardó en saltar el nombre de Neymar. El brasileño podría salir del PSG a final de temporada y el Real Madrid es el principal perseguidor. Di María muestra sus dudas al asegurar que lo importante que es..."mientras regrese pronto".

30 abril, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Las dudas sobre el futuro de Neymar han llegado hasta al vestuario del PSG. El último en demostrarlas ha sido Ángel Di María, quien ha concedido una entrevista a la revista gala France Football. El atacante, que también pasó por el Real Madrid, aseguró que el delantero brasileño es una pieza clave para el impulso del club y de la Ligue 1. Fue entonces cuando una de sus declaraciones hizo saltar las alarmas. "Mientras regrese pronto...", titula el medio francés en este avance.

Mientras tanto, Neymar sigue inmerso en varias polémicas. La última viene como consecuencia de su estancia en Brasil. Y es que, según han apuntado algunos medios del país del jugador, en el PSG ha molestado que lleve plenamente su recuperación en Brasil. Tanto es así que hasta habría cedido a las presiones para regresar cuanto antes junto a su club. El Madrid, que no pierde ojo de ninguno de sus movimientos, es el equipo favorito para hacerse con sus servicios. Habrá cambios en la delantera y la calidad de Neymar sería perfecta para ocupar la punta de ataque merengue.

ATENCIÓN A NEYMAR... PARA QUE REGRESE PRONTO

"Trajo una ventaja para el club y este campeonato. Ha permitido que la L1 crezca repentinamente, incluso fuera del aspecto puramente futbolista, ya sea en términos de difusión o de marketing (...) Mientras regrese pronto...".

POLÉMICAS CON EMERY

"Están bien, como el año pasado. Siempre he dado lo mejor de mí mismo para que esté satisfecho y pueda contar conmigo cuando sea necesario. Después de eso, obviamente, entran jugadores, otros se van, y tiene que elegir once jugadores para formar su equipo".