Dos jugadores clave han vuelto a entrenarse con el Real Madrid a tan solo dos días de disputar el partido más importante de las últimas semanas y casi de toda la temporada. Zidane ha podido contar en la primera sesión tras el partido ante el Leganés con Nacho e Isco, dos de los nombres que se daban como bajas para el duelo ante el Bayern, y han realizado ejercicios con el grupo.

Sin embargo, Carvajal no estuvo y continúa con su trabajo de recuperación para poder volver cuanto antes. La mañana comenzó con algunos ejercicios de calentamiento y posteriormente se trabajo el control de balón. Manejar la posesión es una de las claves del juego de Zidane y con el 1-2 a favor es el Madrid el que debe tener el control del partido. Además, el francés contó con dos canteranos como Darío y Jaume, este segundo jugador del Castilla.

LAS PALABRAS DE ZIDANE

Zidane, tras finalizar en el encuentro ante el Leganés, aseguró que Nacho está casi descartado para el duelo del martes. Será duda hasta el último momento y todo apunta a que no tendrá minutos salvo imprevisto de última hora. Su recuperación es lo más importante y más teniendo en cuenta la también ausencia por lesión de Dani Carvajal. Por su parte, Isco, sufrió un esguince en el hombro y tampoco se espera que pueda jugar ante el Bayern. Dos ausencias notables pero que con estas noticias demuestran que podrán dejar de estar lejos del césped antes de lo esperado. Más allá de estas bajas, Zidane también tiene que resolver una incógnita como la de sacar a Benzema, Bale o Kovacic.

Noticias relacionadas