Marco Asensio fue uno de los grandes protagonistas en Múnich. El mallorquín, que salió por Isco nada más comenzar la segunda parte del partido, volvió a ser el verdugo del Bayern. El '20' blanco fue el héroe del Real Madrid ya que anotó el gol de la victoria de los blancos en el Allianz Arena, poniendo a los de Zidane rumbo a la final de Kiev. Su entrada tuvo un impacto inmediato. Nada más salir al campo, el extremo volvió a demostrar lo decisivo que es en las grandes citas.

El ex del Mallorca ha sido el centro de focos en la prensa deportiva desde su partido en Alemania. Junto a Lucas Vázquez, se ha convertido en una de las bazas de Zidane en las grandes noches de Champions. Tras su reivindicación en Múnich, Marco Asensio ha publicado una fotografía tras marcar su tanto en territorio bávaro. Junto a la instantánea se puede leer un mensaje motivacional que dice así: "Los únicos límites son los que tu te pones". Estas palabras reflejan a la perfección su momento profesional, pues el balear ha demostrado desde que llegó al Real Madrid, que con constancia y trabajo se puede conseguir todo aquello que te propongas. 

Marco Asensio

No solamente los medios de comunicación han elogiado al '20' del Real Madrid después del partido contra el Bayern Múnich. Muchos de sus compañeros de vestuario como Keylor Navas, Sergio Ramos, Lucas Vázquez o Zidane aplaudieron la gran actuación del mallorquín en el Allianz Arena en la ida de semifinales. Sin embargo, Asensio no quiso alardear y aseguró que aún quedaba mucho trabajo por hacer.

Noticias relacionadas