Karim Benzema no termina de arrancar. La temporada está cerca de terminar y a medida que pasan los partidos, las dudas sobre el delantero francés siguen creciendo. Este mes de abril ha sido uno de los peores. No ha logrado marcar ningún gol pero tampoco ha dado ninguna asistencia. Mientras tanto, otros componentes del once de Zidane han conseguido ver puerta, aumentando las críticas al '9' merengue.

BENZEMA SE QUEDA SIN GOL Y ASISTENCIA

Un total de siete encuentros se han disputado este mes de abril. Tred de Champions y cuatro de Liga. Benzema ha logrado disputar seis pero sin marcar ningún gol ni ninguna asistencia. Además, ha perdido la confianza de Zidane. A pesar de que comenzó la temporada siendo uno de los intocables del técnico francés, sus malas actuaciones han obligado a Zidane a quitarle la condición de innegociable. De esos siete encuentros que han tenido lugar en abril, Benzema se ha quedado sin jugar en uno de ellos. Uno fue ante la Juventus en el Santiago Bernabéu. Una ausencia que llamó la atención y que demostró la meritocracia del entrenador merengue. Además, fue suplente frente al Bayern y se volvió a quedar sin marcar en notables minutos ante el Leganés.

El mes cero de Benzema

LOS CARA A CARA EN LA PLANTILLA

Estos malos datos cosechados por Benzema empeoran al compararlos con otros de sus compañeros. Sin ir más lejos, Bale. El galés, tal y como adelantó El Bernabéu, quiere marcharse a Inglaterra a final de temporada. Pese a ello, ha logrado marcar en algunas de las últimas citas en las que Zidane le ha dado confianza. Lideró ante Las Palmas y vio puerta frente al Leganés. Pero no solo el atacante galés le deja en mala posición. Han marcado Isco, Mayoral, Casemiro, Marcelo, Asensio y Cristiano, entre otros, mientras el galo se ha quedado a cero. Quedan pocos encuentros por delante y resultados así no le benefician en absoluto para continuar la temporada que viene en las filas del combinado de Chamartín.

Noticias relacionadas