Zinedine Zidane ha publicado la lista de convocados para el partido ante el Leganés de la jornada 35 del campeonato doméstico. Para la cita liguera, el entrenador francés llama a 18 de sus futbolistas, dejando dos bajas por decisión técnica como las más destacadas. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos descansarán con la vista a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich del próximo martes 1 de mayo (20:45 horas).

Para el partido contra el conjunto pepinero, Zidane no podía contar por lesión con Nacho, Carvajal e Isco -estos dos últimos cayeron lesionados ante el Bayern en el Allianz Arena-, mientras que Varane se ejercitó al margen de sus compañeros y tampoco ha entrado en la lista de 18 convocados. El que sí está en la convocatoria del entrenador francés es el defensa del Castilla Tejero.

CENTRO DEL CAMPO DE GARANTÍAS

Ante la ausencia de Cristiano o Ramos, el técnico galo se asegura contar con una medular de garantías. A excepción de Isco, el resto de centrocampistas del Real Madrid estarán en el Santiago Bernabéu. En ataque, Zizou también va con todo, menos el internacional portugués. Tanto Bale como Benzema, Mayoral y Lucas Vázquez han entrado en la lista definitiva. Los jugadores convocados se concentrarán así en la Ciudad Real Madrid, desde donde pondrán rumbo al estadio merengue para hacer frente a una nueva jornada liguera.

Cristiano y Ramos, fuera de la convocatoria ante el Leganés

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas y Casilla.

Defensas: Vallejo, Marcelo, Theo, Achraf y Tejero.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, M. Llorente, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Noticias relacionadas