Dani Carvajal no pudo terminar el partido ante el Bayern Múnich. En el minuto 64, el lateral tuvo que ser sustituido después de irse al suelo hasta en dos ocasiones tras notar un pinchazo en el muslo. Este viernes se hizo oficial el parte médico. El internacional español sufre una lesión en el bíceps femoral y será baja de dos a tres semanas. Así, Carvajal se pierde la vuelta de las semifinales de la Champions League frente al conjunto bávaro -partido que se disputa el próximo martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu-.

El defensa es una baja sensible para el Real Madrid, ya que Dani Carvajal se ha convertido en los últimos años en un pilar para Zidane. Lucas Vázquez y Achraf se postulan como sus sustitutos, mientras que Nacho apura su puesta a punto -no se descarta que el central pueda jugar contra el Bayern de Heynckes-. El objetivo es que de llegar a la final de la Liga de Campeones, que se celebra en Kiev el próximo sábado 26 de mayo, el lateral de Leganés esté disponible para luchar por revalidar el título europeo.

El primer mensaje de Carvajal tras hacerse oficial su lesión

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Una piedrecita más que superar", escribía el lateral madridista en su perfil de Twitter, acompañando el mensaje con los hashtags #HalaMadrid y #NoquedaNada. Este ha sido el primer mensaje que ha mandado Carvajal después de hacerse público el parte médico. Un mensaje esperanzador dedicado a la afición madridista que ve en el canterano a uno de los jugadores que mejor representa los valores del club.

Noticias relacionadas