Uno de los futbolistas de moda en el Real Madrid es Lucas Vázquez. El extremo de Curtis volvió a ser titular en un partido de Champions League y su actuación tanto de extremo como de lateral ha sido de las más aplaudidas. Sobre el gallego ha hablado en Realmadrid TV un Roberto Carlos que no descarta que si Bale o Benzema firman un notable partido ante el Leganés puedan hacerse un hueco en el once titular frente al Bayern Múnich en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Además, el brasileño ha querido apuntar que no hay partido fácil, nunca hay que confiarse.

EL MADRID EN LA CHAMPIONS

"Contra el Tottenham son los partidos que más hemos sufrido. Parece que cuando jugamos la Champions vamos a ganar siempre, que este equipo siempre puede ganar la final. Se critica mucho porque parece que el Real Madrid molesta. El equipo está demostrando que está lleno de grandísimos jugadores. Además, están unidos y así son más fuertes".

LUCAS VÁZQUEZ VIVE SU MOMENTO MÁS IMPORTANTE

"El momento de Lucas es tan importante, vive un momento tan bueno, le quieren tanto en el club, que si Zidane le pide que ayude en defensa, él lo hace. Está en un momento increíble".

ZIDANE TOMARÁ NOTA ANTE EL LEGANÉS

"Los jugadores deben saber que el míster está apuntando. Si Bale o Benzema hacen un partidazo, Zizou tomará nota, si demuestran algo igual se piensa si ponerlos el martes".

NO HAY PARTIDO FÁCIL

"No hay partidos fáciles. Ni contra el Bayern ni contra el Leganés".

Noticias relacionadas