El Real Madrid se enfrenta este sábado al Leganés en la Jornada 35 de La Liga. El entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, ya ha dado a conocer el once titular que saltará al césped del Santiago Bernabéu. De nuevo el francés no ha dejado indiferente a nadie y ha sorprendido a todo el mundo -más de lo habitual- con sus decisiones pensando en el partido de vuelta de semifinales contra el Bayern Múnich este próximo martes.

Al no estar convocados Cristiano Ronaldo, Ramos ni Varane, además de Isco, Nacho y Carvajal por lesión, el técnico francés ha optado por dar oportunidades y minutos a los jugadores menos habituales como Achraf, Marcos Llorente, Ceballos, CasillaTheo Hernández y Mayoral, entre otros. Esta vez, Gareth Bale -que lleva sin ser titular en Liga desde el derbi contra el Atleti- y Benzema liderarán el ataque merengue ante la ausencia del crack portugués. 

lineup.php

En portería estará el guardameta suplente del Real Madrid, Kiko Casilla y por delante una línea de cuatro con grandes cambios.  Achraf y Theo en los laterales y, Vallejo y Casemiro como pareja de centrales. El entrenador francés continúa apostando por el 4-4-2, donde las bandas serán ocupadas por Bale -izquierda- y Ceballos-derecha-, con Marcos Llorente y Kovacic como pareja en el centro del campo. Arriba, en la delantera acompañando a Benzema estará Mayoral -que lleva sin ser titular desde enero contra el Deportivo de La Coruña-.

El once del Real Madrid ante el Leganés en la Jornada 35 de La Liga lo forman: Casilla; Achraf, Vallejo, Casemiro, Theo Hernández; Kovacic, Marcos Llorente, Ceballos, Bale; Benzema y Mayoral.

Noticias relacionadas