Lucas Vázquez fue el mejor en el partido disputado el pasado miércoles en el Allianz Arena, una actuación que ha querido destacar Arbeloa ante las cámaras de Realmadrid TV. Pero, además de su heredero del '17', el exfutbolista también ha puesto de relieve lo importante que es el poderío ofensivo de Marcelo en el equipo blanco. Pese a la victoria por 1-2, Álvaro Arbeloa ha asegurado que en el vestuario no se confiarán, lo sucedido ante la Juventus está muy reciente.

JUGAR ANTE EL BAYERN NUNCA ES FÁCIL

"He leído que si sufrimos el Bayern y que jugaron bien. Es normal, no pensarían que contra el Bayern íbamos a ganar 5-0. Si pasamos esta semifinal es porque hemos hecho las cosas bien, pero no será fácil".

ACTUACIÓN DE RIBÉRY Y DE LUCAS VÁZQUEZ

"Ribéry fue el mejor del Bayern. En los últimos minutos se le notó cansado, pero era normal porque es el que más intentó. Aunque es verdad que Lucas hizo un gran trabajo. Modric también estuvo pendiente de echarle una mano. Lucas ya ha jugado alguna vez ahí, tenía un toro delante, y partidazo otra vez".

DEFENSA A MARCELO

"Marcelo todavía no tiene esa capacidad para estar en dos sitios a la vez, pues cuando sube, que es lo que necesitamos porque marca las diferencias, pues no puede estar abajo y por eso tenemos que estar preparados para que otro ocupe ese espacio".

LOS JUGADORES SABEN QUE NO PUEDEN RELAJARSE

"Todos pensábamos que con 0-3 ante la Juventus estaba medianamente hecho y mira. Los jugadores saben esto. Hay que salir concentrados, los noventa minutos estar metidos".

Noticias relacionadas