El Real Madrid arrancó la presente temporada 2017/2018 con un serio problema de cara al gol. El tridente de arriba tenía serios problemas para amarrar los partidos desde los goles y los partidos y los puntos se escapaban irremediablemente. A mediados de la temporada Cristiano Ronaldo se encontró consigo mismo. De hacer dos goles en casi tres meses a reventar la estadística del Pichichi de La Liga y entrar en una pelea por la Bota de Oro europea. 

GUTI SE MOJA CON LA DELANTERA EN EL CHIRINGUITO

El actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid, Guti, visitó el pasado jueves el plató de El Chiringuito para repasar su prolífica carrera como entrenador. Además, también ha aprovechado para recalcar su apoyo férreo a Cristiano y Bale sobre todo de cara a una posible incorporación de Neymar o Salah el próximo verano. 

GARETH BALE

"Hay pocos jugadores que mejoren a Bale".

SOBRE LA RENOVACIÓN DEL '9'

"Lewandowski no tiene el nivel para el Real Madrid. Lo tuvo, pero ahora Cristiano tiene bastante más nivel para la posición en la que juegan".

COMPAÑÍA PARA CRISTIANO

"Es algo que al final va a tener que asumir. Si le pones a gente buena en banda, con velocidad y buen uno contra uno, sería el más beneficiado".

NO A LA SALIDA DEL PORTUGUÉS

"No me lo imagino, sería un gran error. Es el jugador más determinante del Real Madrid por muchos 33 años que tenga. ¿Neymar? Sí, pero no si es para que se marche Cristiano".

FICHAJE DE SALAH

"A Salah sí me lo traería. Tiene último pase, es veloz y tiene gol. Dentro del mercado es uno de los jugadores que sí puede jugar en el Real Madrid".

ALTO PRECIO PARA LA LLEGADA DEL EGIPCIO

"Con 200 el Madrid no lo ficha, seguro".

Noticias relacionadas