Finalizó la temporada en el grupo 5 de la División de Honor, donde se encuentra ubicado el Juvenil A del Real Madrid. Los chicos entrenados por Guti han finalizado clasificados en el tercer puesto, lo que les impide jugar la Copa de Campeones, aunque les da el billete a la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

BAEZA, MÁXIMO GOLEADOR BLANCO

Sin embargo, si por algo se ha prodigado el filial blanco ha sido por su capacidad goleadora. No en vano, cinco de los diez máximos goleadores del grupo han sido merengues. De entre todos ellos destaca Miguel Baeza, que con once tantos se ha colocado como máximo anotador del equipo y tercero de la clasificación general.

El poderío anotador del Juvenil A de Guti

UN EQUIPO ANOTADOR

Al centrocampista le siguen César Gelabert e Ismael Álvarez, empatados en el cuarto y quinto puesto con nueve goles cada uno de ellos. Lo sorprendente llega con Martín Calderón, quien, pese a desenvolverse como centrocampista defensivo, ha sumado siete dianas que le sirven para colocarse como séptimo máximo anotador de la liga.

​SIN DELANTEROS

Cierra la tabla Alberto Fernández, un extremo que ha marcado cinco goles. Destaca, de esta forma, que entre los cinco máximos anotadores del Madrid -la mitad de los diez primeros de la liga- no haya ningún delantero centro puro. Y es que tanto Diego Hernández como Pedro Ruiz -a los que se suma Pablo Rodríguez, del Juvenil B- no han sido titulares fijos, sumando tres goles en el caso del primero y cuatro en el de los otros dos.