Marcos Llorente, contra el Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Marcos Llorente, contra el Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

El mensaje de Marcos Llorente tras su titularidad contra el Leganés

Marcos Llorente fue titular en el partido contra el Leganés este sábado. El canterano del Real Madrid estuvo muy correcto en todo el encuentro y demostró que quiere seguir teniendo más minutos en el conjunto merengue. Tras llevarse los tres puntos al vencer al equipo pepinero escribió un mensaje en las redes sociales.

28 abril, 2018 22:15

Noticias relacionadas

Marcos Llorente salió desde el inicio en el Real Madrid contra el Leganés. La última vez que el canterano disputó un partido como titular fue ante el Getafe, en marzo, en la jornada 27 de La Liga. Desde entonces, no había vuelto a tener la oportunidad hasta que Zidane se la volvió a brindar este sábado en el Santiago Bernabéu. El exjugador del Alavés fue el primer eslabón del centro del campo. Jugó bien los noventa minutos, pero destacó más en la primera parte, siendo muy correcto en todas sus actuaciones. 

El jugador del Real Madrid volvió a demostrar una vez más que quiere más minutos defendiendo el escudo del conjunto merengue y que cada vez que Zidane apueste por él, luchará con garra para ganarse su confianza. Tras el partido en el Santiago Bernabéu como titular, el canterano no dudó en compartir una fotografía del encuentro en las redes sociales junto a un mensaje motivacional. 

descarga

descarga

"No hay mejor preparación para los grandes retos que las victorias", escribía el '18' blanco en su cuenta de Twitter. Este mensaje refleja a la perfección todo el esfuerzo al que Marcos se lleva sometiendo desde que comenzó la campaña, luchando por tener minutos con la camiseta del Real Madrid. Para el canterano, la victoria contra el Leganés ha sido todo un regalo y una motivación extra para seguir luchando en este tramo final de la temporada. 

Es ahora cuando los jugadores con menos minutos podrán lucirse en el escaparate final de la temporada ya que aunque La Liga esté prácticamente sentenciada, al Real Madrid todavía le queda por enfrentarse a grandes rivales como Barcelona, Sevilla, Celta de Vigo o Villarreal en este mes de mayo.