Varios futbolistas han tenido la oportunidad de jugar en el Real Madrid durante su carrera deportiva. La mayoría de ellos terminan arrepintiéndose años después de no haber fichado por el conjunto merengue. Uno de los muchos que se han encontrado en esa situación ha sido Franck Leboeuf. El exfutbolista lo ha desvelado este sábado en el canal de televisión francés SFR Sport 1

Leboeuf fue un jugador francés que jugaba en la posición de central y se retiró en el año 2007. Laval, Estrasburgo, Chelsea, Marsella, Al Sadd y Al Wakrah son los equipos en los que jugó. Ahora tiene 50 años y ha revelado en un programa llamado Frankly que pudo haber fichado por el club blanco durante su etapa en el conjunto blue. Aseguró que el entrenador del Madrid en aquella época, John Toshack, contactó con él pero que finalmente decidió quedarse en Inglaterra. También afirmó que hubiese sido algo extraordinario jugar en el equipo merengue. Otro que se arrepiente de no haber jugado en el mejor club del mundo cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

REVELA QUE PUDO FICHAR POR EL MADRID

"Me quedé en el Chelsea cuando no me llevaba bien con algunos entrenadores, tuve la oportunidad de fichar por el Real Madrid, no sé si hubiera funcionado porque el entrenador en aquella época no se quedó. Podría haber jugado en el Real Madrid, que me quería".

DECIDIÓ QUEDARSE EN EL CHELSEA

"El entrenador era John Toshack, me había contactado, llevar la camiseta del Real Madrid hubiera sido algo extraordinario, es una pena, pero me encantaba el Chelsea y este club siempre estará en mi corazón".

Noticias relacionadas