El Bayern Múnich cayó derrotado ante el Real Madrid por 1-2 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El conjunto alemán lo fía todo a una posible remontada en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 1 de mayo. Sin embargo, Robert Lewandowski, la máxima estrella del conjunto alemán, podría no partir de inicio en dicho encuentro.

Y es que, tal y como revela el periódico germano TZ, tanto en la afición como en el equipo bávaro flota un notable malestar en el ambiente con el delantero polaco. Frente al Real Madrid, Lewandowski jugó uno de sus peores partidos, no generando apenas nada de peligro. Por si fuera poco, el constante coqueteo del exjugador del Borussia Dortmund con, precisamente, el club blanco, que anda tras sus pasos ya varias temporadas, harta a los alemanes.

LEWANDOWSKI, ¿AL BANQUILLO?

Es por ello que el citado medio apuesta porque Jupp Heynckes de entrada en el once inicial a Sandro Wagner. El ariete alemán, fichado en el mercado de invierno por 13 millones de euros procedente del Hoffenheim, suma ocho goles y una asistencia en trece partidos. Por su parte, Lewandowski acumula 39 tantos y cuatro pases de gol en 44 partidos, por lo que la decisión del veterano entrenador alemán sería muy controvertida. Sin embargo, en el club bávaro ya están hartos del comportamiento del jugador de 29 años, y esto no hace más que alimentar los rumores que lo sitúan en el club merengue, que busca delantero, la próxima temporada.

Noticias relacionadas