Cuando pensabas haberlo visto todo sobre él, el capitán verdiblanco ha vuelto a superarse. En esta ocasión, el del Puerto de Santa María ha dejado a todo el mundo boquiabierto al imitar a la mismísima Jennifer López en su última canción 'El Anillo' junto al actor Miguel Ángel Silvestre. Con una toalla en el cuerpo y otra enrollada en el pelo, el jugador del Betis aparece bailando al son de la estadounidense al más puro estilo Joaquín.

La mejor parte del vídeo es la del final, ya que el bético termina por quitarse la toalla que llevaba encima, quedándose en ropa interior sin parar de bailar y cantar. De fondo se puede oír a sus compañeros riéndose al ver al gaditano hacer de las suyas. Y es que Joaquín tiene ganada a toda España entera. Además, el capitán del Betis le ha echado morro y ha retado a la cantante con este mensaje en su publicación: "¿El anillo pa' cuándo... Jennifer López? Supéralo si puedes". 

Cada vez que deja para el recuerdo algún momento divertido, todo el mundo se hace eco de ello. Su último vídeo bailando se ha viralizado a las pocas horas de publicarse en las redes sociales consiguiendo más de 280.000 reproducciones en su cuenta de Twitter y más de 240.000 en Instagram. Tal repercusión ha causado que en en las redes sociales la gente ya está pidiendo a Jennifer López que retuiteé el vídeo del jugador verdiblanco y lo integre como parte de la promoción de su nuevo disco. Una vez más el capitán del Betis ha vuelto a hacer reír a España entera con su arte y desparpajo.

Noticias relacionadas