En declaraciones recogidas por Daily Mail, el portero del Manchester United se sincera sobre su paso por Old Trafford. De Gea fichó por el conjunto inglés en el verano de 2011 y desde entonces es quien guarda la portería de los diablos rojos. Vinculado con el Real Madrid desde hace varios años, en 2015 solo un fax tardío impidió su llegada al Santiago Bernabéu. Durante los últimos meses, David de Gea ha vuelto a ser vinculado con la casa blanca, pero el guardameta ha dejado claro que su intención es continuar ganando títulos con el United.

SOLO PIENSA EN GANAR

"Fue extraño -con Van Gaal como entrenador-, terminar cuarto no es lo suficientemente bueno. Quiero ganar. Si estás en el United, necesitas un entrenador con mentalidad ganadora. Tuvimos eso con Ferguson. Mourinho lo tiene. Quiere ganar todos los partidos".

MOMENTOS COMPLICADOS DESDE EL ADIÓS DE FERGUSON

"Hablamos y me dijo que me quería con él y que quería trofeos. Hemos tenido momentos difíciles desde que Ferguson se retiró. Es difícil de diagnosticar. Tenemos que ir a más".

QUIERE COLOCAR AL UNITED COMO EL MEJOR EQUIPO INGLÉS

"Los títulos son lo que anhelo. Tenemos que hacer que el United vuelva a su mejor nivel, de vuelta en la Champions League, de regreso como campeones de Inglaterra, de vuelta a la cima. Estoy jugando bien, tengo confianza, pero tengo que mantenerlo y ganar títulos. Eso es lo que hacen los jugadores de clase mundial".

PRIMER PARTIDO DESPUÉS DE SU CASI FICHAJE POR EL MADRID

"Mi primer partido de vuelta fue en Old Trafford contra Liverpool. Louis dijo lo que dijo. La verdad es que no estaba seguro de cómo reaccionaría Old Trafford conmigo".

LA AFICIÓN CON ÉL

"Estaba nervioso ese día. Siempre han estado apoyándome, pero me maravillé ese día. Estuvieron increíbles. Todos cantaban mi nombre. Fue importante para mí".

Noticias relacionadas