Fútbol

Odriozola: "¿El Madrid? Me veo la próxima temporada en la Real"

Álvaro Odriozola habló este jueves para Radio Euskadi para analizar el derbi vasco de Liga. Además, al lataral txuri urdin le preguntaron acerca del interés del Real Madrid y un posible fichaje en verano. El joven donostiarra se mantiene cauto y asegura que solo piensa en seguir en su actual club.

27 abril, 2018 09:40

Noticias relacionadas

La temporada de consagración de Álvaro Odriozola ha coincidido con un año mejorable de la Real Sociedad. El conjunto vasco marcha undécimo en La Liga, cayó en dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Lleida -conjunto de Segunda B- y en dieciseisavos de la Europa League ante el RB Salzburgo.

Odriozola, por su parte, se ha asentado como uno de los laterales derechos con más futuro del fútbol español. Suma 37 partidos esta temporada, en los que ha marcado un gol y repartido cuatro asistencias. Además, ha debutado con la Absoluta y su nombre se asocia cada vez más al Real Madrid. No obstante, en una entrevista concedida a Radio Euskadi, el joven de 22 años ha echado tierra de por medio en estos rumores.

SU FUTURO

"Claro que me veo la próxima temporada en la Real. Me centro en la Real y nada más. Son rumores y no hay que hacer más caso que al día a día".

MALA TEMPORADA

"No hemos estado a la altura, hay que ser autocríticos. La eliminación de Copa afectó pero más si cabe la europea, porque había muchas ilusiones".

ÍÑIGO MARTÍNEZ VUELVE A ANOETA

"Desde luego que no va a tener el mejor recibimiento. Hay que respetar lo que gente pueda pensar o decir, pero nosotros nos centramos en jugar a fútbol".

EL ATHLETIC

"Lo único que tengo claro es que el Athletic va a salir a morir. No están pasando por su mejor momento. Vamos a tratar de demostrar que somos mejores". 

DERBI VASCO

"Un derbi es una batalla, el fútbol importa, pero un derbi es orgullo, siempre hay algo más que tres puntos en juego por ganar. Desde pequeño tengo la imagen de batallas muy duras en el campo. En este caso, quizá sea un derbi un poco descafeinado por la situación en la que llegamos ambos equipos".

CONEXIÓN CON LA AFICIÓN

"Tenemos muchísimas ganas de brindar una victoria a la afición. La necesitamos tanto ellos como nosotros".