El pasado miércoles, las miradas del mundo del fútbol se centraron en el partido que disputaron en el Allianz Arena el Bayern Múnich y el Real Madrid. El vigente campeón de Europa consiguió la victoria, no sin sufrir, ya que los blancos tuvieron que dar la vuelta al resultado con los goles de Marcelo y Asensio. Jugadores como Cristiano Ronaldo no tuvieron el protagonismo esperado, pero el futbolista que estuvo especialmente desaparecido fue Robert Lewandowski.

El internacional polaco ha sido víctima de numerosas críticas en Alemania después de su discreto partido, entre la que destaca la del exguardameta del conjunto bávaro Oliver Kahn. El alemán aseguraba, en declaraciones para ZDF que Lewandowski no tenía el estatus que él mismo se quería colocar. Pero las palabras que más podrían haber dolido al delantero son precisamente unas que le han llegado desde su propio vestuario, las de su entrenador Jupp Heynckes.

Heynckes da un ultimátum a Lewandowski

MENSAJE PÚBLICO A LEWANDOWSKI

"He hablado con Lewandowski mucho tiempo y le dije que esperaba que responda el martes en el campo. Cuando uno es criticado, si tiene perspectiva, tiene que saber lidiar con eso", comentaba ante los medios de comunicación el entrenador germano durante la previa del encuentro de la Bundesliga entre los bávaros y el Eintracht. Un mensaje que más bien parece un ultimátum, ya que Robert Lewandowski está en el punto de mira después de los muchos rumores que le han colocado en la órbita del Real Madrid, precisamente el rival del Bayern en las semifinales de la Liga de Campeones.

Noticias relacionadas