El Real Madrid consiguió asestar el primer golpe de la eliminatoria de semifinales de la Champions League al ganar por 1-2 al Bayern Múnich en su casa. Pese a que los bávaros se pusieron por delante en el marcador, primero Marcelo y después Asensio lograron dar la vuelta al luminoso y llegar así con una ligera ventaja al encuentro de vuelta del próximo martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

La derrota ante el equipo blanco ha despertado algunas duras críticas como la que ha desplegado Kahn en ZDF. El exportero del conjunto alemán ha señalado directamente al gran deseado. Según el germano, Lewandowski nunca está a la altura de los grandes partidos, como el celebrado el miércoles en el Allianz Arena, y tampoco lo está a tenor del estatus que él mismo se quiere colocar. 

NO ESTÁ EN LAS GRANDES CITAS

"En estos partidos Lewandowski es menos".

COMPARACIÓN CON LUCAS VÁZQUEZ

"En el momento en el que el Madrid marcó el 1-2 quedó demostrada la diferencia: con qué brutalidad y frialdad aprovecharon esa oportunidad. Claro que hubo un grave error individual de Rafinha, que perdió un poco los nervios. Podría haber pasado el balón a Ribéry, hubiera sido mejor opción... Pero lo que hizo -Lucas- Vázquez en el momento justo, eso es simplemente brutal".

LEWANDOWSKI, EL GRAN CULPABLE DE LA DERROTA

"Lewandowski, simplemente, no cumple con ese estatus que él quiere tener. Para ello solo tiene que rematar sin piedad… Los de Heynckes no pudieron utilizar todas sus posibilidades y eso es lo que marcó la diferencia…".

Kahn carga contra Lewandowski tras la victoria del Madrid

LEWANDOWSKI, EL '9' FAVORITO

Robert Lewandowski se ha convertido en el delantero centro favorito del Real Madrid. Su nombre suena cada vez con más fuerza para pasar a ser el próximo '9' del equipo merengue, aunque desde Múnich se le sigue cerrando la puerta de salida. Mientras tanto, su agente juega al despiste y ya ha asegurado que el futuro de su jugador aún no está decidido a estas alturas de la temporada y con el mercado estival a la vuelta de la esquina.

Noticias relacionadas