Alaba, en un partido del Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Alaba, en un partido del Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Alaba ya está listo para jugar la vuelta contra el Real Madrid

El Bayern Múnich se ha entrenado este viernes para preparar su partido de este fin de semana. La gran novedad ha sido la vuelta de Alaba que se ha entrenado sin aparentes problemas. Heynckes ha dicho que no estará en liga para asegurar su presencia así en la Champions.

27 abril, 2018 16:01

Noticias relacionadas

En el conjunto bávaro están de enhorabuena. Uno de sus futbolistas más importantes, como es el austriaco David Alaba, ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros y se postula como titular para el partido de vuelta frente al Real Madrid. Su ausencia en el duelo del Allianz Arena se hizo notar, más aún cuando su sustituto, Rafinha, fue uno de los culpables de la debacle bávara. El brasileño cedió en bandeja el segundo gol de los blancos, en una mala entrega de la que se aprovecharon Marco Asensio y Lucas Vázquez para montar una contra letal.

Alaba, jugador del Bayern. Foto: Twitter (@David_Alaba)

Alaba, jugador del Bayern. Foto: Twitter (@David_Alaba)

ALABA, INDISCUTIBLE EN EL BAYERN

Su ausencia suponía un auténtico dolor de muelas para Jupp Heynckes. El técnico alemán, consciente de la relevancia que Alaba tiene en el Bayern Múnich, ha respirado cuando ha visto que su pupilo ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros. Tal es su importancia en el cuadro muniqués, que Heynckes tiene pensado no alinearle en el próximo partido de liga, según ha manifestado en la rueda de prensa previa al choque frente al Eintracht Fráncfort.

Boateng se lesiona contra el Madrid. Foto Twitter (@FCBayern)

Boateng se lesiona contra el Madrid. Foto Twitter (@FCBayern)

VARIOS LESIONADOS TRAS EL PRIMER ENVITE

Al igual que su rival, el Bayern también está aquejado de una plaga de lesiones, tras la ida de semifinales disputada en el Allianz Arena. Boateng está descartado y Robben lo tiene muy difícil para ser de la partida en el Santiago Bernabéu. Heynckes ha sido el encargado de analizar el estado de todos sus jugadores con molestias, y ha confirmado que, además de el alemán y el holandés, James Rodríguez tiene molestias y no ha podido entrenar con el grupo este viernes. Los problemas físicos, además del buen hacer del Real Madrid, están siendo protagonistas en esta eliminatoria.