Fútbol

Guardado aconseja a Fabián fichar por un grande

El jugador del Betis estuvo en la gala benéfica de su Fundación y la del equipo verdiblanco donde se refirió a su compañero. Guardado aseguró ante los medios de comunicación que Fabián se tiene que atrever a dar el paso para jugar en un club más importante. El mediocentro es uno de los posibles fichajes del Real Madrid de cara a la próxima campaña.

26 abril, 2018 23:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid se está preparando para un profundo lavado de cara en su plantilla. Salidas y llegadas es lo que se avecina durante el próximo mercado de verano. Uno de los jugadores que se podrían incorporar para la próxima temporada podría ser Fabián. El jugador del Betis gusta mucho en la directiva del club blanco. El canterano del equipo sevillano está firmando una gran campaña. Titular indiscutible con Quique Setién, ha disputado 30 partidos en La Liga en los que ha conseguido anotar dos goles y dar seis asistencias. Gracias a esa aportación, el Betis está quinto en la clasificación y a punto de entrar en Europa. No obstante el Madrid no lo tendrá nada fácil ya que el mediocentro renovó con el Betis hasta el año 2023 con una cláusula cercana a los 30 millones de euros.

Uno de sus compañeros de equipo se refirió a él este jueves. Andrés Guardado estuvo en la gala benéfica de su Fundación y la del equipo verdiblanco. Allí habló con los medios de comunicación sobre Fabián y su situación. El mexicano aseguró que podría jugar en cualquier equipo y que se tiene que atrever a dar el paso para jugar en un club más importante. Quizás ese club más importante podría ser el Real Madrid. Habrá que esperar por lo menos hasta este verano para saberlo.

FABIÁN SE TIENE QUE ATREVER A DAR EL PASO

"Lo veo jugando en cualquier equipo. Él se tiene que convencer y dar el paso en su momento, pero vamos a disfrutarlo nosotros".