Müller celebra un gol en la Champions League. Foto fcbayern.com

Müller celebra un gol en la Champions League. Foto fcbayern.com

Fútbol

La amenaza de Müller al Real Madrid

Thomas Müller ha hablado para UEFA.com. El delantero del Bayern Múnich ha analizado la eliminatoria contra el Real Madrid que dará un billete para la final de Champions. El teutón resalta las ganas que hay en el equipo germano de llevarse el título esta temporada tras cinco años de la última vez que lo lograron.

24 abril, 2018 10:17

Noticias relacionadas

DUELO CONTRA EL MADRID

"Estos equipos no regalan nada y la calidad individual de los jugadores es muy alta. Durante mi juventud siempre hubo enfrentamientos entre el Bayern y el Real Madrid. El Bayern ganó algunos y perdió algunos. Siempre han sido partidos ajustados y emocionantes, así que tanto nosotros como el Real Madrid nos respetamos mutuamente".

SU RECUERDO DE LA CHAMPIONS

"Ganar la Champions te da un estatus y es lo mejor que hay, pero ganarla no es tan diferente con respecto a otras victorias. La presión disminuye, pero a menudo he dicho que como aficionado recuerdo la victoria del Bayern en 2001 más claramente que la de 2013".

HAMBRE DE CHAMPIONS

"La motivación siempre es ganar el próximo partido. No es importante que seas tres veces campeón, o sólo una, o que todavía no hayas ganado el trofeo. Sólo quieres ser mejor que tu rival. No la hemos ganado en los últimos cinco años. Estamos muy hambrientos. Como jugadores que hemos sido profesionales durante años, podemos jugar durante mucho tiempo si podemos mantenernos motivados".