Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Fútbol

Rummenigge se crece para ganar al Madrid

El director general del Bayern Múnich sigue mandando indirectas al Real Madrid de cara a la eliminatoria del próximo miércoles. El club merengue es favorito para la Champions League y parece difícil de tumbar. Sin embargo, en unas declaraciones a Bild, Rummenigge asegura que si alguien puede lograr a los de Zidane son ellos.

18 abril, 2018 15:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid parece el claro favorito para ganar la Champions League. Logró cambiar las predicciones tras arrasar al PSG y con el triunfo frente a la Juve se consagra como el equipo más temible en la competición europea. Sin embargo, desde el Bayern Múnich ya mandan ciertos mensajes de cara al próximo miércoles.

El último en pronunciarse ha sido Rummenigge, director general del club bávaro. En unas declaraciones a Bild asegura que el Bayern es el único equipo que ahora mismo puede tumbar al conjunto de Zidane. Hace unos días afirmaba con claridad que el Madrid es el favorito, pero su mensaje demuestra las ganas que tienen en Alemania de tomarse la revancha.

EL BAYERN PUEDE GANAR

"Tenemos que mantener la concentración hasta el miércoles, que jugamos la Champions. Si ahora mismo hay algún equipo que puede ganar al Real Madrid, es el Bayern".