Casemiro se ha ganado el apoyo y el cariño de todo el mundo, incluso un puesto en el once indiscutible de Zidane. Su exentrenador de la selección brasileña Sub20Ney Franco, ha afirmado que el '14' merengue se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo y que tiene mucho talento.

El brasileño estuvo en el Castilla para luego ascender al primer equipo en la temporada 2013/2014 -en esta el Real Madrid ganó La Décima-. Tras ello, tuvo que salir cedido al Oporto en el curso siguiente para madurar futbolísticamente y mejorar en su juego. Tras un año, volvió al club blanco donde aún continúa.

HA PROGRESADO MUCHO HASTA SER UNO DE LOS MEJORES

"En Europa al principio tuvo algunas dificultades y fue cedido al Oporto, pero le vino bien. Un fútbol adaptable más fácil y era más maduro emocionalmente. Tuvo una buena temporada en el Oporto y regresó al Real Madrid con más confianza, además de ser más conocido tanto por el club como por la prensa. Esto marcó la diferencia, porque creó un mejor entorno para que él jugara. Es un jugador talentoso y técnico de gran calidad, pero también es muy táctico. Es uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo".

Noticias relacionadas