Uno de los brasileños más ilustres del fútbol español ha pasado por los micrófonos de El Transistor para hablar sobre la situación del Deportivo de la Coruña, la calle a la que le han puesto su nombre y el Real Madrid. Respecto al vigente campeón de Europa, su reflexión se ha centrado en dos compatriotas: Casemiro y Vinicius

CASEMIRO, UN CALCO DE MAURO SILVA

"Casemiro sabe lo que tiene que hacer. Creo que hace bien la labor, da seguridad a la defensa, a los laterales para que suban, corta con rapidez, interpreta bien el juego, le veo parecido a Mauro Silva, sí".

ACONSEJA A VINICIUS

"Vinicius es muy bueno, tiene potencial pero es muy joven y a ver como evoluciona, la cabeza... No es fácil, tan joven, mucho dinero, el Madrid... Se podría mantenerle allí o traerle a un equipo aquí en Europa para tenerle cedido, pero habría que elegir bien el equipo. Jugar en el Madrid no es fácil, es una tarea complicada. Es muy joven, imagínate... venir a Madrid. Tiene mucho potencial, pero habría que desarrollarse un poco más, madurar en Brasil... Te lo dice alguien que llegó a Europa con 24 años. Hay que andar con cuidado".

Noticias relacionadas