Con Zinedine Zidane en el banquillo madridista, varios futbolistas han dado un paso adelante en sus carreras. Uno de ellos es Casemiro. El mediocentro brasileño, a sus 26 años, es considerado como un jugador de élite y prueba de esto es que un miembro innegociable en los onces de gala del Real Madrid. Desde que Zizou fuese nombrado entrenador del primer equipo, el centrocampista ha visto como su importancia en el terreno de juego iba en aumento, hasta el punto que es el futbolista de campo más utilizado por el técnico galo esta temporada.

Su extraordinario rendimiento le ha colocado en el punto de mira de los rivales del Real Madrid y, recientemente, se ha comenzado a rumorear sobre el gran interés del PSG en hacerse con los servicios de Casemiro de cara a un futuro de lo más inmediato. Sin embargo, desde la zona noble del Santiago Bernabéu no se estudia ningún movimiento con el brasileño como protagonista, ya que le consideran intransferible y una pieza clave del proyecto. 

El Madrid avisa al PSG: Casemiro no se vende

SU MEJOR TEMPORADA COMO MADRIDISTA

Casemiro está viviendo su año más dulce desde que fue fichado por el conjunto blanco. Ya ha batido su mejor registro goleador, gracias a sus siete goles -cinco en La Liga, uno en la Champions League y otro en la Supercopa de Europa-. Pero, además, está a punto de superar su marca en cuanto a partidos y minutos disputados. En la 2016/2017, el brasileño jugó 42 encuentros y 3.314 minutos, en la presente campaña ya acumula 3.309' repartidos en 40 duelos.

BÚSQUEDA DE RELEVO

El mediocentro merengue es intransferible para el Real Madrid, pero como el resto de los jugadores también necesita descanso y esa es una cuenta pendiente. Marcos Llorente no ha acabado de encontrar su sitio y ya suenan nombres como los de Emre Can o Milinkovic-Savic como futbolistas que podrían llegar a la casa blanca para competir y relevar cuando la situación lo requiera a uno de los pupilos más aventajados de Zidane.

Noticias relacionadas