Cristiano celebra su gol al Athletic

Cristiano celebra su gol al Athletic

Fútbol

Cristiano iguala su mejor racha de partidos seguidos marcando

Suma y sigue. El '7' del Real Madrid ha igualado, gracias a su gol de espuela ante el Athletic, su mejor racha de partidos consecutivos marcando desde que viste la elástica blanca. Cristiano Ronaldo ha visto puerta en los últimos doce encuentros, en los que ha anotado 22 dianas.

18 abril, 2018 23:48

Noticias relacionadas

El delantero portugués está demostrando que los fantasmas del primer tramo de la temporada son cosa del pasado y que ha llegado al final del curso en un estado de forma insuperable. Si hace poco más de dos semanas deslumbraba al mundo con una espectacular chilena, ahora Cristiano Ronaldo ha marcado con otro recurso de crack: de espuela. Kepa se había convertido en un muro infranqueable para los merengues, pese a las ocasiones de gol, prueba de ello es que el portero del Athletic batió su registro de más paradas en un partido de La Liga, pero tras el disparo de Modric desde fuera de lejos, el internacional luso consiguió confundir al joven guardameta y poner las tablas en el luminoso.

Con este gol, Cristiano iguala, además, una marca que puede batir el próximo miércoles 25 de abril ante el Bayern Múnich. El '7' blanco acumula doce partidos consecutivos viendo puerta, en los que ha marcado la friolera cifra de 22 goles. Este tanto contra los leones supone, por otro lado, el tanto número 24 del portugués en el campeonato doméstico. Y, por si fuera poco, con esta diana también se convierte en el futbolista de Real Madrid o Athletic con más goles en su haber en este otro clásico liguero. Hasta ahora permanecía empatado con Zarra con 16 tantos, ahora ya acumula 17. Historia viva.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.