Fútbol

El deseo de Cavani cuando llegó al Nápoles: fichar por el Madrid

Edinson Cavani es uno de los delanteros con más renombre en el fútbol actual. Su trayectoria podría haber sido muy diferente de haber seguido su deseo y fichado así por el Real Madrid. Tal y como ha revelado ante los micrófonos del Resto del Carlino el actual director deportivo del Bolonia, Riccardo Bigon.

17 abril, 2018 20:35

Noticias relacionadas

CAVANI Y VERDI

"La ambición del chico. Cuando Cavani llegó a Nápoles me dijo que iría de allí al Real Madrid. Con esa calidad y cabeza no se pueden cometer errores, como es el caso de Verdi. Se necesitan jugadores con esa cabeza, así que es esencial conocer a los jugadores antes de tomarlos y vivirlos en el vestuario, después. Intento trabajar así con mi equipo y mi presencia en el vestuario y en el terreno de juego es importante también por esta razón, para tener toda la dinámica bajo control".

LE QUITARON EL FICHAJE AL REAL MADRID

"Cavani se lo llevó con un verdadero bombardeo. Lo había estado siguiendo durante mucho tiempo, y cerré al niño en el hotel durante dos días para esconderlo de todos. Recuerdo que los periodistas esperaban muchas horas debajo del hotel, pero luego sacamos a Cavani por una puerta trasera. Historias de mercado. Se lo arrebaté al Real Madrid, y Walter Sabatini también se las arregló para alejar a Pastor de los grandes clubes, aún así felicidades".

HABLA SOBRE EL TIRO DE VERDI

"Un tiro como el de Verdi es un golpe que puedes recibir en la vida. Yo tampoco pensé que se volvería tan fuerte. Poli, Palacio, Dzemaili, en relación con la calidad y el precio. Pero también otros, sólo se necesita tiempo".

LOS MEJORES

"En Nápoles. Horses, Higuain, Mertens. También diría que Fernández, comprado a 1 y vendido al Swansea por 10 millones".