Las notas del Málaga - Real Madrid

Las notas del Málaga - Real Madrid

Fútbol

Las notas del Málaga - Real Madrid

La noche de Isco en Málaga fue para enmarcar con un golazo y una asistencia. Partido muy serio en líneas generales del Real Madrid, siendo muy superior en todo momento sobre el conjunto blanquiazul. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

15 abril, 2018 23:35

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 6. Salvó un mano a mano contra Iturra tras un fallo de Casemiro. No tuvo mucho trabajo pero lo solventó bien. 

CARVAJAL: 7. Buena actuación del internacional español aportando tanto en ataque como en defensa. Se desquitó de los problemas que tuvo con Mandzukic en el encuentro ante la Juve.

VALLEJO: 7. Otro partido a sus espaldas y se mostró más tranquilo con Sergio Ramos al lado. Es un proyecto de gran central y estos minutos le viene bien para coger más experiencia. 

SERGIO RAMOS: 7. El jefe volvió y demostró su importancia en el equipo. Liderazgo en estado puro.  

THEO HERNÁNDEZ: 5. Acelerado, no termina de tener la pausa necesaria cuando se incorpora a la zona de tres cuartos. 

KOVACIC: 7. Más que correcto en el doble pivote con Casemiro. El croata ha demostrado que es una opción más que fiable para dar descanso a Kroos y Modric. 

CASEMIRO: 6. Grave error en la primera mitad y gol en la segunda. El brasileño pudo desquitarse culminando una gran jugada colectiva en el 0-2 que él mismo inició robando la pelota. 

LUCAS VÁZQUEZ: 7. Muy activo en la banda derecha puso buenos balones al área. Un correcaminos que siempre cumple sobre el campo. 

ISCO: 9. El mejor del partido. Golazo de falta y asistencia. Triunfó en su vuelta Málaga e hizo buena la parábola del retorno del hijo pródigo. Homenaje por todo lo alto en La Rosaleda.

ASENSIO: 5. Se asoció bien pero el nivel de exigencia con el balear debe ser alto por la calidad y proyección que tiene. 

BENZEMA: 6. Dejó un gran detalle en el segundo gol del Real Madrid pero ante el colista tampoco pudo marcar. Buenas formas y sobre todo creció en el tramo final del encuentro.

CEBALLOS: 5. Por fin tuvo minutos aunque el partido ya estaba resuelto y el equipo se encontraba cómodo con la pelota. 

MAYORAL: 5. Puso ganas después de estar un mes y medio sin disputar un solo segundo en La Liga.

ZIDANE: 8. El plan B ya también funciona y el Real Madrid realizó un gran partido a pesar de reservar a jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos o Modric. 

ÁRBITRO: 4. De Burgos Bengoetxea volvió a perjudicar al Real Madrid. Penalti no pitado sobre Asensio y gol más que dudoso concedido al Málaga.

Las notas del Málaga - Real Madrid por Jorge Calabrés

Las notas del Málaga - Real Madrid por Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Málaga - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.​