El Madrid ya se prepara para su visita al Málaga este domingo. El club blanco, tras la agónica clasificación a las semis de Champions, vuelve a La Liga en busca de adelantar al Valencia en la tercera plaza y seguir manteniéndose vivo en la lucha por la segunda.

LA DOSIFICACIÓN DE CRISTIANO

Aún así, la prioridad para Zidane y los suyos sigue siendo la Champions League y por eso el francés reservará presumiblemente a varias de sus estrellas en La Rosaleda. El nombre más importante será Cristiano Ronaldo que seguirá con el plan desarrollado por su técnico para mantenerle fresco. El equipo deberá demostrar que pueden vivir sin el portugués, sobre todo de cara a portería. Este misión le corresponderá a Benzema.

ZIDANE RESERVA A MODRIC

La otra gran baja será la de Luka Modric que hasta este sábado no se ha entrenado con el equipo tras terminar el partido contra la Juve con molestias en un pie. Kroos también podría descansar para dar así entrada a Kovacic. A las bandas apuntan Asensio y Lucas Vázquez.

En defensa también se esperan cambios. Mientras que Keylor no se moverá de la portería, Sergio Ramos volverá al centro de la zaga seguramente acompañado de Vallejo -y así dosificar a Varane-. Puede haber más novedades en las bandas con la salida de Carvajal o Marcelo y, por tanto, la entrada Achraf o Theo.

Noticias relacionadas