Chiellini contra los jugadores del Madrid

Chiellini contra los jugadores del Madrid

Fútbol

Chiellini, a los jugadores del Madrid: "¿Cuánto habéis pagado?"

Chiellini habló en la televisión italiana tras el partido contra el Real Madrid. El central dio rienda suelta a su enfado y cargó duramente contra el arbitraje tras el penalti señalado a favor de los merengues en el 93'. Una brutal rajada en contra de la entidad blanca.

12 abril, 2018 00:15

Noticias relacionadas

Chiellini atacó gravemente al Real Madrid tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu. El central italiano insinuó que siempre se beneficia al conjunto blanco y recordó el partido contra el Bayern en el coliseo merengue la pasada temporada. Todo se debe al penalti que el colegiado pitó al Real Madrid en el minuto 93 y acabaría dando el pase al club blanco a semifinales.

Benatia arrolló claramente a Lucas Vázquez por mucho que Chiellini se niegue a reconocerlo. Después de lo sucedido, las cámaras de beIN Sports captaron cómo el defensa italiano de la Juve se dirigió hacia los jugadores del conjunto merengue acusándoles de haber pagado al árbitro: "you pay, you pay", acusaba Chiellini.

Chiellini, a los jugadores del Madrid: ¿Cuánto habéis pagado?

Chiellini, a los jugadores del Madrid: "¿Cuánto habéis pagado?"

SUS FUERTES ATAQUES

"Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera como profesional. Es descarado que siempre beneficien al Madrid en Champions y nunca pase al contrario. Los del Bayern aún se acuerdan del año pasado lo que pasó aquí".