El Santiago Bernabéu con el tifo de Champions

El Santiago Bernabéu con el tifo de Champions

Fútbol

Así será el tifo de la Grada Fans RMFC ante la Juve

Cita clave en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid tratará de defender el gran resultado en Turín pero con precaución tras la remontada de la Roma. El público será vital y el tifo que se prepara estará a la altura del encuentro. Un gran tiburón blanco lucirá como protagonista.

11 abril, 2018 15:16

Noticias relacionadas

La grada del Real Madrid se vestirá de gala para una cita vital. El club merengue roza las semifinales de la Champions pero todavía hay que cerrar la eliminatoria ante la Juventus. Los italianos sueñan con el milagro tras el triunfo de la Roma y los de Zidane deberán estar atentos.

Para lograr el triunfo tendrá un papel importante la grada. En el fondo habitual de la Grada Fans RMCF se mostrará un gran tifo donde el protagonista será un tiburón blanco. En la parte superior, y mediante cartulinas, se mostrará la palabra Kiev, ciudad donde se disputará la final de esta Champions League. Por el contrario, en la zona inferior se podrá ver un gran tiburón blanco en el centro, escoltado por dos palabras a sus lados. En uno de ellos se leerá Great y en el otro White. En vez de en cartulina, este mensaje estará escrito en una lona, para formar el final 'Great White' o 'gran blanco'.

descarga

descarga

PROTAGONISTAS EN GRANDES CITAS

Ya ante el PSG se pudo ver la gran decoración y ánimo que brotaba de la grada. En aquella ocasión el protagonista fue Rafa Nadal, símbolo del aficionado madridista y de los valores del club. El mensaje era claro: "¡Vamos Real!".

descarga (1)

descarga (1)