ramos_

ramos_

Fútbol

Peligro de sanción: el acta reflejó que Ramos bajó al túnel

Sergio Ramos acabó el partido en la boca del túnel de vestuarios, pese a estar sancionado con un partido por cumplir ciclo de amonestaciones. Sin embargo, esto podría ocasionar un disgusto para los blancos ya que el delegado de la UEFA lo reflejó en el acta y, por tanto, podría acarrearle un encuentro de sanción.

11 abril, 2018 23:52

Noticias relacionadas

Al capitán del Real Madrid le pudo la emoción del partido contra la Juventus. A pesar de que el camero comenzó animando a los suyos desde su palco, en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos acabó en la boca del túnel de los vestuarios, pese a estar sancionado por cumplir ciclo de amonestaciones. Esto traerá graves consecuencias para los blancos de cara a las semifinales ya que el delegado de la UEFA lo recoge en su acta, será sancionado nuevamente con otro partido. El madridista se perderá la ida contra el equipo que le toque en el sorteo, como ya ocurrió con Xabi Alonso en 2014 por la celebración del tanto del empate contra el Atlético en Lisboa.

Ramos en el túnel de vestuarios

Ramos en el túnel de vestuarios

Además, de que Sergio Ramos no podía estar en esa zona del campo, hay que añadirle la bronca que tuvieron Allegri y el camero tras el penalti. Las cámaras captaron la imagen de ambos discutiendo por lo sucedido en el terreno de juego en la que se puede observar cómo el entrenador de la Juventus se encaró con el capitán del Real Madrid. 

Massimiliano Allegri discute con Sergio Ramos por el penalti

Massimiliano Allegri discute con Sergio Ramos por el penalti