NO PIENSA EN LA IDA

Noticias relacionadas

"No va a cambiar nada para nosotros. Es otra historia, otro partido. El 50 por ciento de la eliminatoria lo tenemos mañana. Hay que hacer otro gran partido".

¿CLÁSICO EN LA FINAL DE KIEV?

"Me interesa mañana. Pensamos en nosotros y lo que tenemos que hacer. El resto ya lo veremos".

LA SITUACIÓN DE BENZEMA

"Veo a Benzema como siempre. Él, de todas formas, está sufriendo un poco con lo que se dice. Le gustaría meter más goles y estar mejor pero entrena bien, está ahí con sus compañeros".

VALLEJO O CASEMIRO

"Hicimos un buen entrenamiento. Vallejo lo ha completado hasta el final, sin resistirse. Ya se verá quien alineamos mañana. Si hay cualquier problema, nos adaptaremos ante la situación".

PINCHAZO EN LIGA

"No tengo explicación y cuando empieza una temporada queremos ganar todo. Nuestra regularidad no ha sido muy buena. Hemos tenidos dificultades en marcar y hoy estamos mejor en todo. No tiene explicación. Tengo más ilusión por haber ganado La Liga, es lo más difícil y creo que lo que quiere el jugador. En la Champions, si miras la trayectoria de este club, es una cosa impresionante".

RELACIÓN DULCE CON EL GOL

"Nos ha faltado gol. Hemos tenido un mes que no marcábamos. Ahora tenemos un momento bueno que queremos aprovechar. Estamos jugando bien, encajando menos. Tenemos más regularidad en todo".

UN MADRID SIN CRISTIANO

"No pienso en jugar sin Cristiano. Lo tenemos, estamos contentos. Hay mucha gente que se acuerda de Di Stéfano. Muchísima gente, soy uno de ellos, se acordará de Cristiano y este club. Hay que aprovechar. Estoy contento de poder convivir con este jugador".

LA LIGA CONTRA EL CALCIO

"Puedes jugar contra el último y te la pueden liar. El nivel de La Liga es buenísimo, esa es la diferencia".

NO DA NADA POR LOGRADO

"Lo mejor es no hablar de esto. Lo que me interesa es mostrar en el campo. En el fútbol hay que respetar a todos. ¿Por qué lo digo? Con el partido que hicimos contra el Atlético podríamos haber perdido. No hay explicación, en una jugada te la lían".

¿ÚLTIMO PARTIDO DE BUFFON EN CHAMPIONS?

"No estamos pensando en eso. Conozco a Buffon y es una gran persona y un gran jugador. Pero pensamos en ganar mañana y eliminar a la Juventus. No sé qué pasará con Buffon".

CONVICCIÓN Y CONCENTRACIÓN

"Tenemos un partido para demostrar que somos un gran equipo. No hemos ganado nada todavía. No hay que olvidar que somos. Tenemos mucha convicción y mucha concentración".

OBJETIVO EN LIGA

"Luego veremos. Está La Liga y hay que pasar. Dije que teníamos que pelear por el segundo puesto y estamos cuartos. Hay que intentar acabar bien La Liga y ya veremos, si pasamos, cual será el próximo rival en Champions. Me interesa hacer lo posible para ganar mañana".

EL PAPEL DE VARANE

"No creo que tenga que hacer algo especial o distinto. Siempre lo hace bien. Tiene que continuar al nivel al que está. Hay que continuar como equipo y Varane tiene que estar a este nivel, nada más. Lo que sí tiene que hacer es quedarse ".