Invitado por el Bilbao International Football Summit 2018, Xabi Alonso ha concedido una entrevista para el programa El Club de BeIn Sports. El exfutbolista merengue analizó las opciones que tiene el Madrid para proseguir en la máxima competición continental, así como la suerte que puede correr el Liverpool o el Bayern.

Noticias relacionadas

En cuanto a la eliminatoria inglesa, el tolosarra apela a la emotividad de Anfield y con ello no cree que los reds tengan mayor problema para poder terminar de entrar en semifinales. Por otra parte, en el Allianz Arena ve muy favorito al Bayern aunque recuerda que el Sevilla ya fue capaz de ganar en Old Trafford.

XABI CREE EN LA DECIMOTERCERA

"Se sienten tan cómodos en este tipo de partidos que están cogiendo la velocidad de crucero que alcanzaron el año pasado. Tiene mucha pinta de que pueden ganar otra Champions"

OPCIONES BAYERN - SEVILLA

"El 1-0 hubiese sido diferente. En el 1-1 tuvo suerte el Bayern, y ese gol hizo daño el Sevilla. En la segunda parte sí fue superior el Bayern. En el Allianz va a ser complicado para el Sevilla porque el Bayern es muy vertical, pero el Sevilla ya logró ganar en Old Trafford".