MEJORÍA

Noticias relacionadas

"Desde mi llegada he cambiado un poco todo. He mejorado en muchos aspectos de mi juego, tengo más experiencia y cada temporada intento mejorarme. Soy un jugador más completo,aprendo de mis compañeros, de mis errores e intento mejorarme".

SU RODILLA

"Llevo muchos años hablando de esa rodilla, que ahora está bien. Es verdad que he hecho mucho trabajo para estar bien. A día de hoy sé que tengo mi equilibrio y lo que tengo que hacer para estar bien. Tengo experiencias malas, de dolor, y eso hace que sepa como controlarme para estar mejor. Yo soy un jugador de más de 1,90 y con la punta de velocidad que tengo debo descansar para poder seguir estando bien en el apartado físico. En mi juego el físico es importante y necesito estar al cien por cien".

HIGUAÍN

"Para mí es un gran jugador. Es un jugador que impide a los defensas estar siempre muy concentrados, porque crea situaciones de peligro. Es un jugador potente y que solo piensa en el gol, así que es un peligro constante. Como persona tengo un buen recuerdo de Gonzalo, siempre tiene ganas de animar al vestuario a ganar. Le gusta mucho lo que hace y lo hace bien".

PARTIDO ANTE LA JUVENTUS

"Para mí mañana será un partido difícil, contra un gran equipo. La Juve es un gran club. Ellos saben que en el fútbol, todo es posible y van a salir a atacar, a ganar. Nosotros no vamos a salir a jugar para tener un 0-0, no somos así, y vamos a salir a ganar, pero sabemos que será un partido muy duro".

SUPLIR A SERGIO RAMOS

"Bueno, creo que tengo que hacerlo muy bien, tengo que rendir a un alto nivel. Sé como ayudar a mis compañeros. No creo que vaya a cambiar mucho nuestra preparación, lo que tenemos que hacer es ser competitivos, gritar y apoyarnos como Sergio Ramos. Yo tengo mi personalidad y mis compañeros deben saber que voy a estar allí. No voy a cambiar".

AUSENCIA DE DYBALA

"Es un jugador importante para la Juventus. Lo sabemos, pero no estará, así que nos esperamos a jugadores que estarán a ese nivel. Nos enfrentamos a un equipo que tiene una plantilla muy larga, muy completa, y nos esperamos a un equipo de nivel, muy ofensivo y que no nos dejará jugar fácil, sea con este jugador o con otro".

¿CASEMIRO O VALLEJO?

"No sé quién jugará mañana. Puedes preguntar al míster, no sé si te va a contestar, pero yo no lo sé".

FALTA DE GOL SIN CRISTIANO

"Está claro que Cristiano es un jugador importantísimo para nosotros. Su calidad de goleador es única, así que es normal que se note su ausencia cuando no juega. Pero también tenemos jugadores de calidad que lo pueden suplir. Tenemos una plantilla competitiva, sabemos lo bueno que es Cristiano, pero confiamos en todos".

LOGRAR LA DÉCIMOTERCERA

"Es cierto que sí que lo pensamos y sí lo creemos. Tenemos gran experiencia en esta competición, pero hay que pensar en el partido de mañana. Después ya veremos qué pasa. Es cierto que conocemos la dificultad de conseguir la tercera Champions consecutiva, iremos poco a poco".

CASEMIRO

"Ya le conozco bien. Es un jugador que juega habitualmente en el medio, pero en los entrenamientos juega varias veces conmigo atrás. Conozco bien como juega al igual que conozco al resto de mis compañeros, es importante. En este equipo hay la calidad para jugar este tipo de partidos".

ÚLTIMO PARTIDO DE BUFFON EN EUROPA

"Buffon es una leyenda. Marcó el fútbol por todo lo que ha hecho y además es una gran persona. No sé si será su despedida, pero yo le veo con mucha ilusión y con mucho ánimo, así que no sé si seguirá. Es un honor jugar contra gente de su calidad".

VALLEJO

"Sí, Jesús es un buen jugador. No tiene experiencia en esta competición, pero tiene calidad. por lo que he visto hoy en el entrenamiento, está bien. No sé si jugará, pero tiene la confianza de todos. Es un jugador que está siempre concentrado".

LÍDER A SUS 25 AÑOS

"Todavía no tengo 25 años, pero en el vestuario yo soy como soy, tengo mi personalidad. No soy de los que hablan de más, pero es verdad que cuando las cosas se ponen ser difíciles intento ser un faro y que el grupo sepa que puede contar conmigo. Intento guiar a los jóvenes y cada año tengo más experiencia y aprendo. Es importante que los jugadores con más experiencia calmen al resto. En este grupo estamos acostumbrados a la presión, al nivel, pero en ciertos momentos de la temporada es importante hacer grupo. Yo intento ser un apoyo para mis compañeros y que sepan que voy a dar la cara por ellos. Siempre que hablo intento ser positivo".