El futuro de Gareth Bale podría estar en estos momentos más fuera que dentro del Real Madrid. Todo ello a tenor de la pérdida de protagonismo experimentada por el galés en esta recta final de temporada. Su aparente suplencia en Champions, como ya quedó patente ante el PSG y el partido de ida ante la Juve, parecen haber minado la moral de un jugador que siempre ha estado muy mermado por las lesiones.

Noticias relacionadas

Además, el no jugar no le gusta a ningún jugador, y menos a Gareth que se veía como el sucesor de Cristiano. Es por ello la apatía que los últimos días ha mostrado durante los partidos de liga que sí disputa y que han terminado de mosquear a la zona noble del Real Madrid. Pese a todo ello, ha sido su agente, Jonathan Barnett quien en la ESPN ha desmentido cualquier rumor de salida del jugador, incluso ha recalcado el amor que profesa al club, y viceversa.

AGENTE DE BALE

"Bale ama al Madrid y el Madrid ama a Bale. Todo lo que se dice de su marcha viene de gente que escribe sin preocuparse de si es cierto o no".