El futuro de Gareth Bale podría estar en estos momentos más fuera que dentro del Real Madrid. Todo ello a tenor de la pérdida de protagonismo experimentada por el galés en esta recta final de temporada. Su aparente suplencia en Champions, como ya quedó patente ante el PSG y el partido de ida ante la Juve, parecen haber minado la moral de un jugador que siempre ha estado muy mermado por las lesiones.

Además, el no jugar no le gusta a ningún jugador, y menos a Gareth que se veía como el sucesor de Cristiano. Es por ello la apatía que los últimos días ha mostrado durante los partidos de liga que sí disputa y que han terminado de mosquear a la zona noble del Real Madrid. Pese a todo ello, ha sido su agente, Jonathan Barnett quien en la ESPN ha desmentido cualquier rumor de salida del jugador, incluso ha recalcado el amor que profesa al club, y viceversa.

AGENTE DE BALE

"Bale ama al Madrid y el Madrid ama a Bale. Todo lo que se dice de su marcha viene de gente que escribe sin preocuparse de si es cierto o no".

Noticias relacionadas