Show de Cristiano Ronaldo en un entrenamiento

Show de Cristiano Ronaldo en un entrenamiento

Fútbol

Vídeo | Así se prepara Cristiano para la Champions: show de malabares

La cuenta atrás para el partido entre el Real Madrid y la Juventus ha entrado en su recta final. Los de Zinedine Zidane ya han ultimado los preparativos para el duelo de vuelta de los cuartos de la Champions en Valdebebas, donde Cristiano Ronaldo ha demostrado que está a otro nivel con una serie de malabares que han hecho las delicias de sus compañeros.

10 abril, 2018 17:15

Noticias relacionadas

La Juventus visita el Santiago Bernabéu este miércoles para intentar dar la vuelta al resultado de la ida, donde los blancos se llevaron la victoria por 0-3. El Real Madrid se ha ejercitado este martes en Valdebebas con el esperado de regreso junto al grupo de Lucas Vázquez y Vallejo. Otro de los protagonistas de la sesión ha sido un Cristiano Ronaldo que ha acaparado todos los focos durante los tradicionales rondos.

El internacional portugués ha deleitado a sus compañeros con una serie de malabares y controles solo a la altura de unos pocos privilegiados. Pecho, cabeza y tacón, el esférico ha recorrido gran parte del cuerpo de Cristiano. Un show más después de sus últimos golazos y sus espectaculares chilenas, tanto en entrenamientos como en la ida en el Juventus Stadium.