Fútbol

La madriditis de Guardiola: bomba de humo para esconder su enésimo batacazo

El entrenador de Sampedor no ha podido evitar acordarse del Real Madrid para intentar definir cómo cualquier detalle en la Champions League puede marcar toda una eliminatoria. Guardiola olvida que el Liverpool ha ganado la ida y la vuelta, y que la expulsión de Arturo Vidal la campaña pasada ante los blancos fue justa.

10 abril, 2018 23:59

Noticias relacionadas

PALABRAS A MATEU LAHOZ

"Le dije que era gol. Que Milner le había pasado el gol a Sané. Y por eso me expulsó. No le he insultado. Le he dicho: ¡Es gol! ¡Si viene de Milner no es fuera de juego! El año pasado, contra el Mónaco, con 1-1 en el marcador, Agüero se iba contra el portero... Y era el mismo árbitro. Lo conozco de España. Es diferente irse 2-0 en el descanso que irse 1-0".

SE ACUERDA DEL MADRID

"En esta competición, este tipo de acciones, marcan la diferencia. El año pasado expulsan a Vidal contra el Real Madrid en el momento en el que mejor estaban jugando".

NO INSULTA A MATHEU LAHOZ

"No le he insultado. Únicamente le he dicho que era gol legal. Leroy recibe el balón rebotado de Milner y no era fuera de juego. Le conocía de España, así que podía imaginar una cosa así".

LIVERPOOL Y KLOPP

"Son un equipo ‘top’, con un gran entrenador. Han ganado merecidamente, quiero dejarlo claro".

PODRÍA HABER SIDO DIFERENTE

"Es diferente ir al descanso con 2-0. Es diferente que el primer gol del Liverpool en Anfield sea fuera de juego. Es diferente que el gol de Gabriel en la idea fuera anulado cuando era legal".

JUGADAS DECISIVAS

"En esta competición, los momentos clave y estas jugadas puntuales son muy decisivas. La temporada pasada Arturo Vidal contra el Madrid en un momento clave y marcó la diferencia".

LA SEGUNDA MITAD FUFE PEOR

"En la primera mitad lo hemos hecho absolutamente todo. Hemos salido con tres defensas, asumiendo los riesgos que esto lleva. Lo hemos hecho muy bien, pero en la segunda mitad fue diferente".

SALAH

"La calidad de Salah complicó las cosas, y con nosotros cansados nos costó más. Con 1-1 el equipo se ha venido abajo y ha visto que era muy difícil”.

TOCA PREPARAR LOS PARTIDOS DE LA PREMIER

“Nos queda recuperarnos mentalmente y cerrar los seis partidos que nos quedan".