Fútbol

Confirmado el árbitro del Real Madrid - Athletic

La RFEF y el Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer las designaciones arbitrales de la jornada 33 de La Liga. El Real Madrid se enfrentará al Athletic en el Santiago Bernabéu y será Martínez Munuera el colegiado que se ponga al silbato.

10 abril, 2018 15:58

Noticias relacionadas

Martínez Munuera será el encargado del arbitraje del Real Madrid - Athletic, correspondiente a la jornada 33 de La Liga. El partido se jugará el próximo miércoles 18 de abril en el Santiago Bernabéu (21:30 horas). Se trata de un viejo conocido de los blancos, ya que ha dirigido hasta doce encuentros de este equipo. En esta temporada ya ha arbitrado a los de Zidane en dos ocasiones -Getafe y Sevilla-. 

Aunque el balance de victorias del Real Madrid con el colegiado valenciano es positivo, cabe recordar que ante el Getafe, cuando dirigió a los pupilos de Zidane, generó polémica ya que se equivocó al conceder como legal un tanto que debió ser invalidado por fuera de juego de Jorge Molina. Su último partido con los blancos fue la goleada (5-0) en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 15 de la competición doméstica.