Los jugadores del Madrid celebran un gol en el Santiago Bernabéu

Los jugadores del Madrid celebran un gol en el Santiago Bernabéu

Fútbol

El factor en Liga en el que manda el Real Madrid

Así lo reflejan las estadísticas. El Real Madrid es el equipo que mete más goles en su estadio en La Liga. En total ha marcado 44 goles en 15 partidos en el Santiago Bernabéu. El conjunto merengue, además, ha hecho un fortín en su feudo ganando los últimos cinco encuentros.

6 abril, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid está atravesando el mejor momento de la temporada justo en los meses más importantes y donde se deciden los títulos. Una muestra de ello es que el conjunto blanco se ha convertido en el equipo de La Liga más goleador en su estadio. Su buena racha de cara a puerta le ha hecho remontar posiciones. En total ha marcado 44 goles en 15 partidos en el Santiago Bernabéu.

Los de Zidane promedian casi tres goles por encuentro y superan en la lista a equipos como el Barça (40), la Real Sociedad (33), el Valencia (32) y el Betis (28). Además, el conjunto merengue ha convertido en un fortín su estadio. Desde el 21 de enero, el club blanco lleva cinco victorias seguidas, entre ellas, goleadas como al Girona (6-3) o al Deportivo de La Coruña (7-1).

VARIOS GOLEADORES MADRIDISTAS EN EL SANTIAGO BERNABÉU

En el coliseo madridista, han marcado hasta la fecha doce jugadores locales diferentes. Lidera la lista Cristiano Ronaldo con 16 goles. Le sigue en segundo lugar Bale con cinco y cierran el podio Isco y Asensio con cuatro. Nacho y Lucas Vázquez con tres, BenzemaCasemiro Kroos con dos cada uno y Modric, Marcelo y Achraf con uno, completan el ranking.