El egipcio vivió en Anfield una noche agridulce. Aunque todo comenzó sobre ruedas firmando un sensacional partido en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City con gol y asistencia inclusive, tuvo que retirarse tras notar molestias en la ingle, siendo sustituido en el tramo inicial de la segunda mitad. Aunque al principio saltasen las alarmas, el alcance de la lesión no parece tan grave.

Según informa Daily Mail, el Liverpool continúa a la espera de noticias sobre la lesión. Salah llegó antes que sus compañeros a entrenar, pero fue enviado a un hospital de la ciudad para evaluar la magnitud del daño en la ingle. El futbolista llegó al hospital alrededor de las 11.40 de la mañana. y abandonó el hospital unos 40 minutos más tarde. Dos aficionados le preguntaron si jugaría el derbi del sábado contra el Everton, pero él simplemente sonrió y se encogió de hombros.

Mohamed Salah se somete a pruebas para conocer el alcance de su lesión. Foto: Instagram (@mosalah22).

DESCANSO PARA ASEGURAR

Aunque el egipcio tiene varias posibilidades de llegar al partido del sábado, todo queda en manos del Liverpool y de Klopp. Considerarán si es mejor reservarle para el partido de vuelta de cuartos de final de Champions contra el Manchester City, el próximo 10 de abril en el City Stadium.

Noticias relacionadas