El Real Madrid sondea el mercado en busca de refuerzos. Jugadores como Bale están en la puerta de salida, mientras que otros están en la agenda merengue. El gran favorito es Neymar, aunque también se barajan otros nombres por si el fichaje del brasileño acaba por no cuajar. El mercado acabó por explotar el pasado verano y los precios de los distintos futbolistas se han disparado. En estos momentos parece complicado que un jugador top abandone su equipo por menos de 100 millones de euros. Entre los futuribles del conjunto blanco hay tres futbolistas cuyos precios de salida rondarían esa cifra.

HAZARD

El club de los 100: los tres aspirantes a fichar por el Madrid este verano

El internacional belga lleva años siendo colocado en la órbita madridista. La pasada temporada solo la lesión que sufrió al final de curso y la apuesta del Real Madrid por Asensio impidió que acabase vistiendo la elástica blanca, pero con las salidas que se esperan en el club de Concha Espina, el nombre de Hazard podría entrar en los planes otra vez. Sin embargo, el Chelsea se muestra reacio a desprenderse de su gran estrella y desde Inglaterra ya se especula con que los blues pedirán 100 'kilos' por el traspaso.

LEWANDOWSKI

El club de los 100: los tres aspirantes a fichar por el Madrid este verano

El delantero del Bayern Múnich ha adelantado al resto de competidores y se ha convertido en el '9' favorito del club blanco. Desde el conjunto bávaro se cierran las puertas de salida a Lewandowski, pero, tal y como adelantó El Bernabéu, el Bayern se sentará a negociar con el internacional polaco para dejarle salir rumbo al Santiago Bernabéu si acepta una condición. Por parte del Real Madrid, el fichaje del ariete sería totalmente independiente a la llegada de Neymar al equipo merengue.

SALAH

El club de los 100: los tres aspirantes a fichar por el Madrid este verano

El internacional egipcio llegó al Liverpool el pasado verano desde la Roma y en Anfield ha conseguido explotar, prueba de ello es su exhibición ante el Manchester City de Guardiola. Salah va camino de la Bota de Oro y ya se le ve como el sustituto perfecto a Bale, quien ha dejado de contar para Zidane. En el conjunto inglés se teme que su goleador decida cambiar de aires en los próximos meses, por ello intentarán retenerle sea como sea, incluyendo un precio de salida de 100 millones.

Noticias relacionadas