Todo parece indicar que el ''caso Hazard' seguirá dando de que hablar. Según indican medios ingleses, como la información vertida por The Evening Standard, de la que se hace eco el diario Metro, el Chelsea querría aprovechar el actual estado de forma para procurar alejar los intereses de un Madrid que desde siempre ha visto en el belga la figura de un nuevo galáctico.

No obstante, y ante el constante interés del club merengue por hacerse con los servicios del jugador, el Chelsea ha ultimado una última cifra de salida para la venta de Eden Hazard. El precio que debería pagar el Madrid para lograr su contratación, según dicho medio, superaría con creces los 100 millones de euros.

BAJA FORMA

Actualmente el jugador belga no está atravesando por su mejor momento en el Chelsea. Su apenas incidencia en el juego durante la eliminatoria ante el Barcelona, como los siete encuentros de Premier League que Hazard encadena sin ver portería. El contrato del jugador vence en el año 2020 y en el club londinense todavía creen en las posibilidades de un posible aumento de contrato.

Los directivos del Chelsea se plantean en extender el salario del jugador de los 180.000 euros a poco más de 250.000 semanales. Sin embargo, el jugador prefiere echar balones fuera en torno a su futuro inmediato.

Noticias relacionadas